¿Eres nuevo? Regístrate ¿Tienes una cuenta?

Malejita

Profesional de la Salud, Deportista Extrema y Alpinista, Atleta Fitness, sincera, solidaria.
Desde mi sentir más profundo, es mi deseo presentarme como una mujer transgénero, sensible a los paisajes en los que pueda soñar con horizontes de colores en compañía de una persona especial.

Me gusta el consentimiento entendido como una forma de comunicación de los sentimientos más sinceros que me puedan procurar.

Me gusta vivir bien; la comodidad y el confort. Quiero explorar el mundo; ir a un buen restaurante, visitar lugares interesantes; acampar, salir a citas románticas que despierten mi motivación hacia la vida social.

Me conmueven las sorpresas; me gusta que me asombren con detalles de fina coquetería que atrapen mi interés por momentos de intercambio diferentes.

Recibo con gusto palabras de cariño franco. Disfruto la naturaleza aunque me divierte una linda tarde en casa.

Me considero una buena persona muy valiente, dulce y tierna…

Aunque soy un poco introvertida, entrego lealmente mis sentimientos a quienes lograr llegar a mi alma. Huyo de las mentiras y de las trampas, por ello espero siempre lo más bello que cada ser puede tener.

Busco un hombre estable económica y emocionalmente.

Un ser humano sensible a las situaciones adversas que las personas diferentes pueden llegar a tener en frente; que me acepte como soy, como una verdadera mujer en construcción permanente… y que deje de lado sus prejuicios sociales.

Lo humano está justamente en su capacidad de comprensión hacia el otro, en la delicadeza para procurar los sentimientos más desprendidos, en su virtud para llegar al alma del otro; todo en aras de vivir la vida con el compromiso hacia la felicidad.

Espero conocer a alguien alegre, de buen humor, detallista, que no dude en caminar de la mano con migo en los senderos de la vida.

Por ello, desearía encontrar a alguien que no se guíe exclusivamente por el sexo y esté dispuesto a compartir los bienes materiales y espirituales con migo.

Tu última visita: ¡Visible solo para miembros!

Regístrate 100% GRATIS para Ponerte en Contacto

Unete Gratis Ahora